hotel en Asturias

Hotel en Lastres

Despertarte frente al mar, no tiene precio

Amaneceres y atardeceres únicos

Paraíso natural entre el mar y la montaña

Nuestras instalaciones
Despertar frente al mar en Asturias
Habitaciones con encanto hotel Asturias
Descanso en nuestro hotel con encanto

Recepción abierta las 24 horas del día

Habitaciones con todas las comodidades

Nuestras tarifas

Bienvenido al Palacio de los Vallados, un hotel con encanto en Lastres que te enamorará, un alojamiento de ensueño en un entorno privilegiado. El tiempo se detiene en pleno corazón de Asturias y con unas vistas únicas frente al mar. Descúbrelo, siéntelo, vívelo.

En nuestro hotel, tú marcas el paso de las agujas del reloj, al ritmo que quieras disfrutar. Nos ubicamos en el mismo casco de la villa marinera de Lastres, en el concejo de Colunga, con el mar Cantábrico a los pies de nuestras instalaciones y la sierra del Sueve al fondo.

Alojamiento en el corazón de Asturias

Nuestro alojamiento constituye un marco incomparable para el descanso y disfrute de unos espléndidos días de ocio o para la realización de convenciones y reuniones de empresa. En el Palacio de los Vallados te aguardan experiencias únicas, a la espera de formar parte de tu particular álbum de recuerdos.

En una construcción que conjuga el encanto y la nobleza de las casonas señoriales asturianas con los más modernos niveles de confort, en nuestro hotel en Lastres disfrutarás relajadamente de una estancia inolvidable.